“Una Iglesia pada todos”

118 S Walnut St, Webster, TX 77598

Pense que mi matrimonio y mi vida lo tenia todo…

Hola: Soy Norma Molina

Soy una mujer como cualquier otra; con sueños y aspiración a ser feliz. Yo vengo de una familia hermosa, mis padres me dieron educación y buenos valores, sabiendo siempre que Dios existe y todo lo sabe y todo lo ve.

Como mencione, soñé con casarme, tener hijos y formar un hogar. Un día conocí un buen hombre y nos casamos con todos los protocolos de la tradición: presentación, pedida de mano, boda planeada, carro, casa antes de la boda, luna de miel y casados ante la ley terrenal (juez), hermosa fiesta social y la seremonia en la iglesia que, en mi caso fue la iglesia católica. De mi matrimonio nacieron dos hermosos hijos varones, según yo, ya no tenía nada que desear mas de la vida: Excelente esposo, salud, familia y buenas finanzas.

Aunque algo sucedia, muy dentro de mi había un hueco, un vacío y esto me llevo a comprar cuadros de vírgenes, santos y empecé a hacer rosarios; tambien empecé a adorarlos les compraba flores y les ponía veladoras, yo veía que la gente lo hacía, mas no era algo que mi madre me había enseñado, yo creía que esa era una manera de acercarme a Dios. Pero aun así yo me sentía que algo me faltaba; yo decía soy Buena, comparto lo que Dios me ha dado, respeto a mis padres, he hecho lo que me inculcaron respecto a la iglesia, bautizada de bebe, primera comunión, confirmación, casada de blanco. Pero ese hueco seguía ahí. Empecé a buscar equivocadamente en horóscopos, significado de colores, cuarzos, leía libros de todo lo sobrenatural, esoterismo, malas vibras, veladoras, feng shu  metafisica, etc …

Un día mi matrimonio cayó en manos del enemigo y fue algo horrible. Un 10 de mayo 2006 yo perdí un bebe. Estaba enbarazada pero el bebe no crecio y el ginecólogo decidio sacarlo y ese mismo día, por si fuera poco lo que estaba atrabesando emocionalmente, me enteré del engaño de mi esposo con la que ahora está casado; fue verdaderamente doloroso. Esos eventos simultaneos marcaron mi vida la perdida de mi bebe y el engaño de mi esposo.

Yo seguí buscando algo para entender lo que estaba viviendo y por la misma ignorancia fui a parar con gente que-según dicen que te ayudan. Pero en realidad era hechiseria y brujería. Algo que me animo a visitar esos lugares,  era que en ese lugar tenían los mismos santos que estaban en la iglesia católica y por esa razón yo pensé que esto era bueno, y que por consiguiente era de Dios? Como consecuencia, yo empecé a acudir a esos lugares y asi es como comense a involucrarme mas y mas y mi vida estaba de mal en peor, san Antonio, san judas, niño fidencio e incluso la virgen de Guadalupe y algunos otros que según, yo pense eran santos. Mucho CUIDADO!  ya que son las mismas imágenes que están en la iglesia Católica y las que tienen los hechiceros, brujos y satanistas, como era lo que yo conocía, hasta en ese entonces. Estaba totalmente confundida.

Antes de continuar, quiero enfatizar dos cosas; La primera es que no estas leyendo este testimonio por casualidad, Talvez estes pasando por algo similar, Dios tiene un proposito en tu vida. Y lo Segundo es que a pesar de que yo esaba tan Perdida y alejada de Dios por mi ignorancia ¡Él nunca me dejo!.

Bueno dejame decirte como mi matrimonio llego el divorcio, si, ¡soy divorciada!… Pasar por un divorcio es un dolor inmenso, que no se lo deseo a nadie. A ún, ni a tu peor enemigo se lo desees. Así decía y lo sentia y sin conocer de Cristo todavia. solamente el que lo ha experimentado puede decir esto; es tan duro ver a tus hijos llorar por su padre y tener que consolarlos haciéndome la fuerte sabiendo que dentro de mi hay un dolor igual y doble por ser la madre de esos niños y el dolor de una esposa herida, tan doloroso, que ni a la otra mujer que se casó con mi exesposo se lo deseo y esto lo digo porque fue un gran odio lo que yo tenía hacia ellos. Deja me aclarar aquí que ahora mis sentimientos son diferentes, ahora soy una nueva creatura en Cristo y no nada más lo escribo aquí, se lo he dicho a él y lo sabe. Lo que yo pase no lo debería sufrir un matrimonio que ha hecho un pacto delante de Dios. Y eso solamente se puede lograr cerca de DIOS, conociendo su palabra, haciendo su voluntad y llevando una vida digna y agradable a sus ojos.

Pero antes de contarte como Dios transformo mi sufrimiento y mi llanto en gozo, faltaba algo mas. Un Segundo fracaso en mi vida. Me fui de mi país sola con mis dos hijos, pensando en dejar atrás lo que había vivido y rehacer mi vida: Con el tiempo conocí a otro hombre del cual quede embarazada y pense que ya era tiempo de ser feliz, pero el también se aparto de mi cuando supo que estábamos esperando un hijo. ahora me encontraba nuevamente sola con dos hijos, uno de 10, y el otro de 8 y ademas embarazada, sin familia, y en otro país y sin trabajo ya que me desocuparón cuando supieron de mi embarazo. Ahora lo puedo decir tranquila ya que en ese tiempo no entendía nada, pero hoy puedo decir que Dios es bueno, aunque tu no entiendas lo que esta pasando en tu vida, algún dia lo entenderas, si te tomas de la mano de Dios.

Un 10 de mayo del 2011, habian pasado 5 años, en esa fecha, toda la gente estaba festejando a las mamas y yo seguía sin entender nada, sabía que había un Dios y que El todo lo sabe y todo lo ve, por tanto yo le decía ¡dime algo! ¡lo que sea! Y le clame y yo le decía manda un ser humano de carne y hueso que me diga que tengo que hacer, porque para esto yo sabía que Dios existe, que todo lo sabe y todo lo ve  y al día siguiente conocí una persona que me invito a la iglesia y rapido le dije que si, ¿porqué no? Me pregunte ami misma. pasaron unos días y llego el domingo y cuando llegué a la iglesia era tan diferente a lo que yo había visitado antes y me dije, ¡a ver qué pasa!

Cuál fue mi sorpresa, que cuando entré a ese lugar encontré al Dios que estaba buscando, acepte a Jesucristo como mi Rey y Salvador, como no aceptarlo en mi primera visita si siempre he sabido que El murió por nosotros. Desde ese día mi vida empezó a cambiar, me bautice la siguiente semana el 20 de mayo del 2011. Y al hacer este acto de fé, fue sanando mis heridas del corazón, la tristeza, el dolor, la soledad, los fracasos y Los desprecios que en mi vida habían provocado tanto dolor y una como mujer se los guarda y sigue Adelante y más cuando hay hijos. Quizá no entiendas o comprendas como esto ase efecto y como cambia radicalmente tu vida, pero Asi es!!!

Yo sé que de Mujeres como yo, está lleno el mundo, todos conocemos una o más que ha pasado esto y aun las casadas guardan muchas cosas en su corazón.

“UNA COSA SI TE DIGO ES FACIL LEER ESTO COMO CUALQUIER HISTORIA, PERO VIVIRLO SON MOMENTOS MUY DOLOROSOS”

DIOS EXISTE y sea lo que sea que estés pasando, él te puede ayudar y empezar de nuevo, cuando nos acercamos a El todo cambia y al decir todo, es todo, sí realmente confías en él, aunque pienses que todo está perdido, no es así…. Porque aun la muerte venció y hay más cosas después de esta.

Dios te puede ayudar, el aligera tu carga y te renueva, solamente entrégale tu vida y confía en El cada día, cada hora y hasta cada segundo del día en que estés pasando un problema.

EL ES MARAVILLOSO Y FIEL

APOCALIPSIS 21:4 enjuagará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor porque las primeras cosas pasaron.

Translate »