“Una Iglesia pada todos”

118 S Walnut St, Webster, TX 77598

Nuestros Pastores

Nuestros Pastor

El pastor José Segura ha estado predicando desde su juventud y ha estado en el ministerio pastoral durante varios años. Actualmente, el pastor Segura tiene la responsabilidad única de dirigir una congregación multicultural en el área de Webster, Texas. Bajo la Iglesia Pentecostal Unida de Nasa.

El Pastor Segura estudió en la Universidad de Houston, de donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios. Además, el pastor Segura ha recibido varios certificados en teología del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel.

El Pastor Segura es un comunicador efectivo de la Palabra de Dios; Él es ampliamente conocido por su estilo de enseñanza práctico y dinámico que ayuda a las personas a aplicar las verdades eternas de las Escrituras a sus vidas cotidianas. Fue orador de la radio y director del Instituto Bíblico Pentecostal en Houston, TX.

Él y su esposa, la licenciada Judith Segura han estado casados desde 1990. Son los orgullosos padres de dos hijos que trabajan con ellos en el ministerio.

Translate »