“Una Iglesia pada todos”

Las Cuatro Naturalezas del Hombre

La vida no es fácil

El Tiempo de la Iglesia parte 2

En este video  vamos a estar estudiando de cómo es que la iglesia es establecida en la tierra para cumplir un propósito divino en el cielo. espero que esta segunda parte pueda contestar a las preguntas que fueron generadas en la parte 1.

El Tiempo de la Iglesia parte 1

En este video  vamos a estar estudiando de cómo es que la iglesia es establecida en la tierra para cumplir un propósito divino en el cielo. espero que esta primera parte sea de bendicion mientras ponemos un fundamento al estudio completo.

70 SEMANAS DE DANIEL

La profecía es una parte muy fundamental en la fe de cualquier cristiano, y tener un entendimiento sólido y claro de los puntos proféticos ayuda a cualquier hermano o hermana que quiere vivir una vida cristiana balanceada entre la fe y confianza de su futuro. Este estudio de las setenta semanas de Daniel te ayudara a alcanzar ese balance.

5 Damas dignas de admiración

Todas las damas en la Biblia son dignas de admiración, pero cuando miramos algunas que pasan desapercibidas por que sus nombres no son populares, podemos estar perdiendo una gran enseñanza y oportunidad de aprender algo profundo; Aquí están 5 de ellas, que, aunque no muy populares tienen mucho que enseñarnos.

Translate »