“Una Iglesia pada todos”

118 S Walnut St, Webster, TX 77598

En realidad pastor, ¡lo que me han hecho, no lo puedo perdonar!

0 Comments

Estas son las palabras que algunos cristianos suelen exclamar después que alguien les ha lastimado lo mas profundo de su ser. Por esa razón,  No es de sorprenderse que quedemos llorando y con nuestro corazón destrozado después de haber confiado en alguien y recibir una puñalada en la espalda.

Pero lo que no nos damos cuenta y lo que quiero decirte este día, es que consideres por un momento si no fue Dios mismo el que permitió esas situaciones en tu vida para probar tu capacidad de perdonar. ¿Cuánto puedes perdonar? Sonara ilógico pero nuestro Señor dijo desde la cruz, después de todo su padecimiento,” Padre perdónalos por que no saben lo que hacen” Lucas 23:24. También, Esteban en el mismo momento que era apedreado y que aún en ese mismo instante eran ojos de odio y amenazas los que tenia delante de él, lo que salió de sus labios fue, , “Señor no les tomes en cuenta este pecado” Hechos 7:60 Dios esta en control de todas las cosas, así que reflexiona, cuando Dios te pone en una situación dolorosa, ¿Cuál es tu exclamación? ¿Que gritas al cielo?¿Qué sale de tus labios?

Como cristianos seremos retados y tentados mientras estemos en esta carne, pero te has preguntado si Dios va ha probar tu capacidad de perdonar. piensa por un momento si las situaciones que han pasado en tu vida no han sido para frustrarte sino para formarte. Dale en la cabeza al diablo y glorifica a Dios por medio de tu testimonio y perdona. ¡Perdona a alguien! ¡Perdona a esa persona que te lastimó! Dios esta probando tu capacidad de perdonar, no es casualidad que estés leyendo estas palabras, es Dios que quiere sanar tú alma y mostrarle al mundo entero que el perdón no es parte solamente de la iglesia primitiva o algo que solo hacen personajes de la biblia. Hoy podemos encontrar hermanos y hermanas con capacidad de perdonar, perdona y veras como tu vida servirá de inspiración y no de frustración.

Categories:
Translate »